¿Comó me inscribo?

Legalización y Certificación de Diplomas y Analíticos de Egresados

IMPORTANTE: La documentación solo se entregará al TITULAR o cualquier persona autorizada con un Poder ante Escribano Público O JUEZ DE PAZ especial para ese acto

Resolución Nº 3194/2018 modifica circuito de tramitación para Legalización y Certificación de Diplomas y Analíticos de Egresados, ver Res 3194/2018 pdf imagen

Requisitos:

• Nota para presentar en Mesa de Entradas word 2
  • FORMULARIO DE LEGALIZACION DE DOCUMENTOS
  •  DNI.
  • Título Universitario o su Fotocopia (legible). En el caso de que haya retirado de su legajo el Titulo Secundario, traer el original.

Enviar la solicitud, a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
EN EL CASO DE SOLICITUD DE ANALITICO Y LEGALIZACION, PARA ACTUALIZACION DE DATOS EN EL SIU GUARANI DEBE ENVIAR SOLICITUD A LA DIRECCION Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• SIU GUARANI 2 Grado:

• CURSOS: