¿Comó me inscribo?

Tramite de Readmisión

REQUISITOS

Enviar la solicitud de READMISION, a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto. Una vez enviada la solicitud, debe aguardar el número de expediente por el cual se da inicio al trámite.

Tramite de Readmisión (antes covid)

Para realizar la primera readmisión se debe presentar un formulario que se solicita en el Departamento de Alumnado en el horario de 8 de 13hs y 15 hs a 20hs.

La segunda readmisión , tercera readmisión y excepciones a las mismas se realiza por medio de una nota (original y duplicado) el cual se presenta en mesa de entrada de 8 hs a 13 hs, se debe adjuntar a la misma el comprobante de Re-Inscripción Anual, realizado mediante el sistema Siu Guarani , el justificativo (recibo de sueldo o historia clínica ) y un arancel de $5 (cinco) pesos que se paga en tesorería.

Presentar las notas por Mesa de Entrada y Salida en el horario de 8 a 13 de lunes a viernes. En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto.

Reglamento de Readmisiones Res 162/03 C.S pdf imagen

• SIU GUARANI 2 Grado: