¿Comó me inscribo?

Tramitación de Título

Importante el Trámite es personal

Para iniciar el trámite debe presentarse la siguiente documentación:

• DNI ORIGINAL y Fotocopias legible Certificada de DNI del anverso y reverso (ciudadanos argentinos), para extranjeros con residencia permanente. La certificación de la fotocopia puede ser por Juez de Paz o por Escribano. Importante el DNI debe Incluir Domicilio Actualizado (PAD requiere además escaneado y generación de pdf)
  • debe adjuntar PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA Y CERTIFICADA anverso y reverso (No mayor de 6 meses de antigüedad). (PAD requiere además escaneado y generación de pdf)
  • En caso de tratarse de Partidas de Nacimiento online con firma digital debe ser enviada a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en formato (pdf), la verificación de dicha firma la realizara la Institución. La partida impresa no tiene validez porque la firma digital se encuentra en el documento online.
  • Título Secundario ORIGINAL, legalizado por Rectorado
  • Estampilla fiscal en el Banco Nación (Valor $ 1,00) o Estampilla de Rectorado UNNE ( Valor $ 35,00)
  • Arancel correspondiente a Diploma Universitario
  • Tres (3) Fotos 4x4 con fondo claro (blanco o celeste). (PAD requiere además escaneado de una de ellas y generación de pdf)
  • Libre Deuda de la Biblioteca Facultad de Derecho se lo obtiene en se debe solicitar en el correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Folio tamaño A4

• SIU GUARANI 2 Grado: