Novedades de Sede Corrientes

MARTILLERO CORRIENTES    AÑO 2021

Los alumnos de Martillero Publico que sean ingresantes o regulares del segundo año no tendran que inscribirse a los cursos,  solamente ingresar con el id que a continuación se detallará dependiendo del curso, en el horario expuesto, con la plataforma señalada.

Los alumnos recursantes de cualquier materia, tendran que enviar un correo solicitando su inscripción; al final del archivo estan las materias que son reconocidas del plan anterior y cuales se cursan.

IMPORTANTE: Para todos los alumnos que cursen materias del primer año, rige el plan nuevo de materias.

INCIO DE CLASES VIRTUALES POR LA PLATAFORMA ZOOM:

PRIMER AÑO:

NOCIONES DE DERECHO:         LUNES 8/03  19 HS.                                       ID 872 5787 7811

INFORMATICA:                            MARTES 09/03  17 HS                                   ID 859 4280 7901

ORATORIA Y RELACIONES:     MARTES  09/03    19 HS                                ID 852 5081 6054

SEGUNDO AÑO:

REMATE I:       MIERCOLES 10/03  19 HS                 ID 862 0649 6366