La Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica informa la Lista de comunicaciones científicas recibidas en miras a las XVI Jornadas de Comunicaciones Científicas, y XVI Internacional.

Lista de comunicaciones científicas pdf imagen

En caso de no encontrarse en la nómica, el autor o autora deberá informarlo al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando la fecha en la que fuese enviada la misma, adjuntando nuevamente el archivo. El plazo máximo para informar esta situación es el lunes 28 de septiembre.

• SIU GUARANI: