Comunicaciones Científicas. Prórroga para la presentación

La Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional de la Facultad de Derecho ha ampliado el plazo para la presentación de los formularios de Comunicaciones Científicas hasta el día miércoles 8 de octubre a las 12.00 hs.

Reiteramos que el límite de autores por Comunicación es de 2 (dos), y los formularios deben encontrarse firmados por la totalidad de los mismos.
Cada Comunicación debe estar acompañada de un Póster en formato Power Point conteniendo una IMAGEN representativa del tema y la identificación del trabajo y de los autores del mismo.
La presentación del formulario debe realizarse indefectiblemente:

* en soporte papel en la Secretaría de Investigación y Vinculación internacional (NO PRESENTAR CD).

La presentación del póster debe realizarse:
* por correo electrónico conjuntamente con el respectivo formulario a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• SIU GUARANI: