Convocatoria Extraordinaria de La Red de MacroUniversidades para El Programa de Movilidad en el Posgrado

Recordatorio de La Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional de la Facultad de Derecho

Se informa que el inicio de estancias es para el segundo semestre de 2017 y el registro se hará vía internet, del 16 de diciembre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

Los estudiantes interesados en participar en el proceso de selección deberán acudir con el Responsable de Relaciones Internacionales y/o el Responsable de la Movilidad de Posgrado de su Universidad de origen, para contar con su aval previo a su registro (carga de datos en línea a través del enlace disponible en la página de la RED MACRO http://www.redmacro.unam.mx - bases en formato pdf pdf imagen

Asimismo, para formalizar su inscripción en la Convocatoria Extraordinaria del PMP el estudiante deberá, a más tardar el 31 de marzo de 2017, enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la documentación requerida en el apartado 6 de esta convocatoria.

Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
Universidad Nacional del Nordeste
Salta Nº 459
3400 - Corrientes
Tel: 379 - 4422646
Facebook: Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional. Derecho. UNNE.

ALUMNADO

SIU GUARANI: