Estudiar en UNAERP - Universidad de Ribeirão Preto

Estudiar en UNAERP

Queridos compañeros, Saludos de UNAERP - Universidad de Ribeirão Preto!

Nos complace informarle de que el período de la aplicación para los estudiantes interesados en estudiar en UNAERP el próximo semestre durante el primer semestre de 2017, se abre desde el 5 de septiembre al 4 de noviembre de 2016.

ApplicationGuide-IncomingStudents pdf imagen- Courses In English-IncomingStudents.compressed pdf imagen -
FormularioIncomingV2016 word 2

A continuación figura nuestra información sobre el hecho de hoja de Procedimientos theApplication del año académico 2017.
Estamos enviando la Guía de Aplicación y la Formas de aplicación. El estudiante debe leer atentamente y debe rellenar el formulario y envíenos con especial atención a la fecha límite de la aplicación, que es del 4 de noviembre.

Rogamos su colaboración en la amplia difusión de la información proporcionada a los departamentos, coordinadores y los candidatos potenciales de su institución.

• Movilidad:

Los estudiantes deben organizar su viaje según el calendario UNAERPAcademic, y llegar aquí antes de que comience el año académico. Recomendamos leer nuestra guía para que pueda llegar a conocer un poco más sobre UNAERP.

• Cursos - Idioma:

UNAERP ofrece cursos de lengua portuguesa y algunos cursos de Idioma Inglés. Por lo tanto, el estudiante que está aplicando debe tener algún conocimiento en el idioma específico de acuerdo con el curso seleccionado. No es necesario disponer de un Certificado de conocimiento de idiomas, pero el estudiante debe ser consciente de que él / ella tendrá que ser capaz de seguir las clases. También ofrecemos un portugués de Asuntos Exteriores de golf.

• Alojamiento:
En cuanto al alojamiento, le informamos que nuestra Universidad no proporciona Alojamiento dentro del Campus, pero podemos ayudar al estudiante a encontrar un buen lugar para alojarse, así como con la comunicación, por lo que ofrecen una lista de alojamientos privados disponibles alrededor de la Universidad. Sin embargo, puesto que la gestión de estas solicitudes es externo a la Universidad, UNAERP puede no asume ninguna responsabilidad en la atribución de este tipo de alojamiento.

Programa de amigo:

Para ayudar a los estudiantes en su integración a UNAERP, hemos construido un grupo de estudiantes y el personal que se seleccionan previamente para recibir a los estudiantes internacionales y les dan la bienvenida en la Universidad, mostrándoles alrededor y ayudar con el idioma, la cultura y los derechos de todos los días.

Por favor, hágamelo saber si usted podría tener acceso a todos los hipervínculos. Si tiene preguntas, comentarios o preocupaciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos deseando dar la bienvenida a sus alumnos en UNAERP! Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Saludos,

Vanessa França Bonini Panico

Director de Asuntos Internacionales | FAUBAI Tesorero

UNAERP - Universidad de Ribeirão Preto