Primer llamado del Programa de Intercambio Estudiantil de CONAHEC

Se encuentra abierto el primer llamado para participar en el primer semestre del 2017 del Programa de Intercambio Estudiantil de CONAHEC, del 15 de Agosto al el 15 de Septiembre del corriente año. La fecha límite de presentación de las postulaciones en la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales del Rectorado, es el día Lunes 12 de Septiembre del corriente año.

* Cada universidad puede postular máximo dos alumnos a una misma universidad en el extranjero. En total, cada universidad deberá postular unmáximo de diez estudiantes en total (excepto aquellas que hayan recibido más estudiantes internacionales en los últimos años).
* Cada universidad elegirá a los estudiantes que desea postular siguiendo el proceso interno que consideren conveniente, pero asegurándose que los estudiantes cumplan con al menos:
- Un promedio acumulado de 8.0/10, GPA mayor a 2.8, o el equivalente en cada país.
- Dominio del idioma de instrucción de la universidad a la cual está aplicando.
* Las solicitudes serán revisadas en CONAHEC. Aquellas que sean autorizadas serán puestas a consideración de la universidad destino correspondiente quien deberá ingresar al sistema para aceptar o rechazar las solicitudes al término de cada ronda.
* La primera ronda de recepción de solicitudes es del 15 de agosto al 15 de septiembre. A partir de esa fecha, las universidades que hayan recibido solicitudes las analizarán y elegirán a los mejores candidatos.
* Al final de cada ronda se enviara la lista de plazas actualizada para que puedan postular más estudiantes en una segunda ronda sólo en aquellas universidades que aún tengan cupo.

Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
Universidad Nacional del Nordeste
Salta Nº 459
3400 - Corrientes
Tel: 379 - 4422646
Facebook: Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional. Derecho. UNNE.

ALUMNADO

SIU GUARANI: