Prórroga de la 1º Convocatoria de presentación de proyectos para el "Programa Conjunto de Formación"

Se informa que la 1º Convocatoria de presentación de proyectos para el "Programa Conjunto de Formación" entre el CIN y la USPC se prorroga hasta el 15 de abril del corriente año, es decir que tienen tiempo de enviar las postulaciones hasta esa fecha.

Asimismo se recuerda que las propuestas cuya documentación esté incompleta, no respete los requisitos, o sean elevadas fuera del plazo previsto, serán inmediata y automáticamente desestimadas.
La presentación de los proyectos debe realizarse en versión español y francés en FORMATO DIGITAL a las dos direcciones de correos electrónicos:

Ante cualquier consulta, podrán ingresar a la página web de la Université Sorbonne Paris Cité o a la del CIN. Asimismo, el Area de Cooperación Internacional (Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE) se encuentra a su disposición ante cualquier inquietud que pueda presentarse.

Contacto Area de Cooperacion Internacional:
Florencia Vaccaro
Rectorado – Universidad Nacional del Nordeste
Plácido Martínez Nº 1383 CPA:W3400BIM
TE +54 379 - 4425 314 / 4464 483
Corrientes - Argentina

Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
Universidad Nacional del Nordeste
Salta Nº 459
3400 - Corrientes
Tel: 379 - 4422646