Convocatoria para el curso a distancia sobre accesibilidad Web

Organiza el Núcleo Disciplinario Redes Académicas.

Incripciones abiertas y registro en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , indicando nombre, apellido, teléfono de contacto y curriculum vitae resumido.

El curso tiene cupos limitados y la organización prevé al menos 1 cupo por universidad miembro de AUGM.
Link con información referida al curso mencionado: http://www.extension.info.unlp.edu.ar/articulo/2016/3/8/se_arealizara_la_viii_edicion_del_curso_a_distancia_de_accesibilidad_web

Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
Universidad Nacional del Nordeste
Salta Nº 459
3400 - Corrientes
Tel: 379 - 4422646
Facebook: Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional. Derecho. UNNE.

ALUMNADO

SIU GUARANI: