Programa de movilidad docente a París lanzamiento de la undécima convocatoria

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de  París y la Secretaría de Políticas Universitarias.
Bases  pdf imagen - Formulario postulacion  word 2 -Modelo Aval Destino  word 2 - Modelo Aval origen - word 2 -
Modelo Carta Compromiso word 2

Plazo para la presentación de candidaturas para la Novena Convocatoria16 de mayo de 2016 hasta las 15hs
Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores
: hasta el 2 de mayo de 2016

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de PARÍS, REPÚBLICA DE FRANCIA.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Sólo las universidades que no adeuden rendiciones podrán presentar candidatos en esta convocatoria. La responsabilidad de confirmar la elegibilidad de la institución para participar de la novena convocatoria corresponde a las oficinas de relaciones internacionales encargadas de elevar las postulaciones.

Area de Cooperación Internacional
Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales