Programa de Movilidad Docente a Madrid Séptima Convocatoria

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Bases  pdf imagen - Formulario postulacion  word 2 -Modelo Aval Destino  word 2 Modelo Aval origen - word 2 -
Modelo Carta Compromiso word 2

Plazo para la presentación de candidaturas: 16 de mayo de 2016 hasta las15hs
Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores: hasta el 2 de mayo de 2016

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Séptima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a jóvenes docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA.

Sólo las universidades que no adeuden rendiciones podrán presentar candidatos en esta convocatoria. La responsabilidad de confirmar la elegibilidad de la institución para participar de la Séptima Convocatoria corresponde a la Oficina de Relaciones Internacionales encargada de elevar las postulaciones.

Publicación de los candidatos seleccionados: 27 de mayo de 2016

Para mayor información, consulte las bases y formularios adjuntos

Area de Cooperación Internacional
Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales