Convocatoria para intercambio estudiantil en La Rochelle

En el marco del convenio celebrado entre la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de la Rochelle – Francia,  se  informa que se encuentra abierta hasta el día 18 de marzo, la convocatoria para participar de un intercambio estudiantil durante el segundo semestre de 2016.

Es dable destacar que la fecha límite de presentación de las candidaturas en la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales del Rectorado, Plácido Martinez Nº 1383 de la ciudad de Corrientes Capital, es el día lunes 14 de marzo del corriente año. Asimismo, se pone a vuestro conocimiento que la Universidad de Origen y la Universidad de Destino, están exentas de compromisos económicos para con los estudiantes que sean seleccionados para realizar la movilidad. Para más información sobre la convocatoria pueden consultar en nuestra pagina web: relint.unne.edu.ar/.

Prof. Hilda Zulema Zárate
Secretaria de Investigación y Vinculación Internacional
Facultad de Derecho de Ciencias Sociales´y Políticas
Universidad Nacional del Nordeste