Usted está aquí:Inicio»Derecho Proc. Civil y Comerc.»Derecho Procesal Civil y Comercial

Derecho Procesal Civil y Comercial

Contenidos MInimos:

Derecho Procesal Civil y Comercial. Teoría general de la jurisdicción. Acción. Teoría general del proceso. Caracteres del derecho procesal (instrumentalidad El proceso civil y la defensa enjuicio. El Abogado como colaborador efectivo del servicio de la justicia. Teoría y practica de los actos procesales. Teoría y Práctica de las diligencias preparatorias. Teoría y práctica de los escritos postulatorios básicos. Teoría y práctica de la prueba. Teoría y práctica de los recursos. Teoría y práctica de las medidas cautelares. Resoluciones judiciales. Procesos de conocimiento y ejecución. Procesos y procedimientos urgentes. Procesos colectivos. Procesos de la jurisdicción voluntaria.

ALUMNADO

SIU GUARANI: