Artículos

NUEVO SERVICIO CONECTIVIDAD INALÁMBRICA EN LA FACULTAD DE DERECHO CAMPUS DEODORO ROCA

El Área de Tecnología y Sistemas de la Información comunica la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de conectividad wifi dentro de la Facultad de Dereho y Ciencias Sociales y Politicas . La misma forma parte del Plan Estratégico de Mejora de los Servicios de Tecnologías de la Información.
La cobertura del servicio incluye todo interior del Edificio. El servicio ya se encuentra disponible y está conformado por dos señales wifi diferenciadas:

• Señal pública: Destinada a alumnos, docentes y público en general.
    Nombre de red WiFi (SSID): DCH-Alumnos. Para acceder, deberá introducir la contraseña alumnos1280. Este acceso le permitirá navegar por tiempo ilimitado
  • Señal  exclusiva administración
    Nombre de red WiFi (SSID): DCH-Administración. Para acceder, el equipo utilizado deberá estar registrado en el Área de Tecnología y Sistemas de la Información

ALUMNADO