• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• EXÁMENES LIBRES

ARTÍCULO 259º: Las inscripciones a los exámenes libres de cada turno, se efectuarán hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial. Cerrada la inscripción, la información estará disponible en el Sistema SIU Guaraní para cada estudiante. Esta publicación oficial opera como notificación fehaciente del estudiante y asegura derecho a rendir el examen en el Tribunal de la asignatura. Los estudiantes podrán efectuar reclamos respecto de su inscripción hasta dos (2) horas antes de la constitución del Tribunal Examinador, y versará sobre la elección de Cátedra o sobre su ausencia en la lista publicada.

Analitico de Egresado

IMPORTANTE: La documentación solo se entregará al TITULAR o cualquier persona autorizada con un Poder ante Escribano Público especial para ese acto

REQUISITOS:

El analítico de egresado se solicita en el Dpto. de alumnado en el horario de 8hs de 13hs y 15 hs a 20hs. con la siguiente documentación:

• DNI.
  • Pago de arancel (tiene un costo $25 y lo solicita en Tesorería por la mañana de 8hs de 13hs.).
  • Título Universitario o su Fotocopia (legible).
  • En el caso de que haya retirado de su legajo el Titulo Secundario, traer el original.

• SIU GUARANI: