• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• EXÁMENES LIBRES

ARTÍCULO 259º: Las inscripciones a los exámenes libres de cada turno, se efectuarán hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial. Cerrada la inscripción, la información estará disponible en el Sistema SIU Guaraní para cada estudiante. Esta publicación oficial opera como notificación fehaciente del estudiante y asegura derecho a rendir el examen en el Tribunal de la asignatura. Los estudiantes podrán efectuar reclamos respecto de su inscripción hasta dos (2) horas antes de la constitución del Tribunal Examinador, y versará sobre la elección de Cátedra o sobre su ausencia en la lista publicada.

“Diplomatura Universitaria en Derecho DOCENTE”

Está abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Derecho Docente, ver Flyer pdf imagen

Periodo de inscripción: desde el 3 de noviembre al 17 de diciembre

Mirá el tutorial para inscribirte en http://youtu.be/Akvrna6V2VA

inscripción general: en http://bit.ly/DiplomaturaUniversitariaDerechoDocente

inscripción SADOP:  https://bit.ly/DiplomaturaenDerechoDocenteparaSADOP

Clase inaugural en nuestro canal de YouTube:  https://youtu.be/fQPtq0ChNkc

LANZAMIENTO OFICIAL EN EL NEA_1.jpgLANZAMIENTO OFICIAL EN EL NEA_3.jpgLANZAMIENTO OFICIAL EN EL NEA_2.jpg

• información para docentes de Chaco pdf imagen
  • información para docentes de Formosa  pdf imagen
  • información para docentes de Misiones pdf imagen

Requisitos de admisión:

• Acreditar la condición de docente.
• Poseer título docente, Universitario o Terciario No Universitario para ejercer la docencia.
• En caso de no estar en actividad deberá presentar constancia de inscripción de la junta de clasificación correspondiente u otro comprobante.
• Conocimientos básicos del manejo de herramientas informáticas.
Podrán inscribirse docentes jubilados.
Cualquier duda, no dudes en consultarnos a través de nuestra página oficial, o bien, a través del sindicato que te nuclea- si así fuera- o por vía WhatsApp directa al Coordinador de la Diplomatura: Dr. Ferreyra Negri, celular: 3624188898

• SIU GUARANI: