• Ingreso Ciclo Lectivo 2020

Mas Información

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Más de 150 estudiantes de Derecho de la UNNE fueron adjudicados con becas para acceder a internet

Se trata de 153 estudiantes de la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho de la UNNE, que se postularon y su situación fue evaluada favorablemente por claustros docentes y las agrupaciones estudiantes de la Unidad Académica, para acceder a las Becas Conectar que otorga la Universidad. Esto posibilitará que todos puedan ingresar al Aula Virtual del Campus de la Unidad Académica y así cursar sus materias vía online.

lista de beneficiarios de la beca de conectividad pdf imagen

Modalidad

El sistema establece, según el caso, que el becario o becaria, reciba un módem en modalidad comodato y la Universidad realizará el pago mensual del abono de Internet para cubrir las necesidades de conectividad educativa, durante la suspensión de clases presenciales para la asistencia a las mismas de manera virtual.
En los casos en que esto no sea posible, la Universidad realizará el pago mensual de un abono para servicios de conectividad educativa e Internet en la línea telefónica celular del estudiante becario durante el mismo período.
En la normativa se aclara que esta beca se otorga "por única vez", manteniendo su vigencia mientras dura el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional o hasta tanto la Universidad mantenga la modalidad de clases no presenciales.

ALUMNADO

SIU GUARANI: