• Ingreso Ciclo Lectivo 2020

Mas Información

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Señores directores, becarios y docentes investigadores:

Informamos que, debido a la situación de emergencia sanitaria a partir de la pandemia por el virus COVID-19, la Universidad y la Facultad han dispuesto medidas en relación a la actividad de investigación que se lleva adelante en los espacios académicos.

En ese sentido, SE SUSPENDEN los plazos para realización de los trámites relacionados a los proyectos, programas y becas de investigación acreditados ante la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE.
Asimismo, en lo que concierne estrictamente a esta Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, SE SUSPENDEN HASTA EL 31 DE MARZO:

1. La atención al público y, consecuentemente, los plazos para presentación de informes, nuevos Proyectos Especiales de Investigación y cualquier trámite relacionado a los proyectos, programas y becas de investigación.

2. En concordancia con el punto 1, el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho funcionará únicamente con una guardia mínima.

3. Permanecerán abiertos los canales electrónicos de comunicación mediante esta dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Oportunamente, la reprogramación de los plazos y convocatorias serán informados por este medio y por las plataformas digitales de comunicación de la Facultad.

Agradeciendo desde ya su colaboración en la difusión de este mensaje y en el cumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento social.

• ALUMNADOalumnado@dch.unne.edu.ar
  • SIU GUARANIguaranidch@gmail.com / guarani@dch.unne.edu.ar