• Ingreso Ciclo Lectivo 2020

Mas Información

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Posgrado: convocatoria para movilidad académica de la Red de Macrouniversidades

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho informa que los y las estudiantes de doctorado, maestría y especialización se encuentran invitados/as a postularse a la convocatoria de estancias de movilidad académica de la Red de Macrouniversidades a fin de complementar su formación académica.

Las estancias de movilidad deberán llevarse adelante a partir del mes de agosto de 2019 o en los siguientes meses de 2019, con una duración mínima de tres meses y máxima de cinco meses.

Xconvocatoria201914jun

La Universidad Nacional del Nordeste ofrece tres (3) becas de apoyo económico para gastos de estancia y de transportación aérea.

Los requisitos para postularse son:

- Ser alumno regular inscrito en alguna especialización, maestría o doctorado de la Facultad de Derecho.
- Contar por lo menos con el 30 por ciento de los créditos de su posgrado o especialidad al momento de presentar la solicitud.
Entre los documentos a presentar ante la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho, ubicada en el Edificio Histórico sito en calle Salta 459 para la primera etapa de la convocatoria son:

- El formulario de solicitud completado y firmado por el alumno (Anexo I)

- El Plan de trabajo del estudiante (Anexo II)

Para más información consultar en la página web de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales: relint.unne.edu.ar/, o en la página web de la Red: http://www.redmacro.unam.mx/.

ALUMNADO

SIU GUARANI: