• Ingreso Ciclo Lectivo 2020

Mas Información

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Aclaración sobre el Sistema de Evaluación

A fin de evitar confusiones respecto al sistema de evaluación, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, informa que no se ha modificado la reglamentación, continua vigente la resolución Nº22/2013.

Así mismo, esta unidad académica informa que se encuentra en el marco de la convocatoria a acreditación de las carreras de Abogacía del País ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU-,  convocado por resolución de Ministerio de Educación de la Nacional, Nº3401-E/2017 y anexos, motivo por el cual se están llevando a cabo procesos de adecuación a los estándares de calidad requeridos por la convocatoria mencionada.

Dentro de dicho proceso se ha solicitado a los docentes que hagan uso de la facultad establecida en el artículo 37 respecto al sistema de evaluación vigente, e implementen evaluaciones integradoras en los últimos parciales de sus respectivas asignaturas.

Ello se implementará de manera progresiva hasta la finalización del presente año, es decir que las materias que actualmente se estén cursando, las correspondientes a este primer cuatrimestre y/o las anuales o semestrales, continuaran con el régimen de evaluación con el cual iniciaron su ciclo lectivo.

ALUMNADO

SIU GUARANI: