• Inicio de Tramite de Graduados resol:1388/20

Video tutorial Ver

• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2021

para coordinar la entrega deben llamar al 3794-674378, exclusivamente de lunes a viernes de 9 a 12 (excepto feriados)

• Programas Certificados

Programas Certificados listos para retirar Ingrese Aquí

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

Secretaria de Posgrado y formación continua de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas, UNNE.

Tramitación de Pases

Tramitación de Pase de otra Facultad a esta Institución

REQUISITOS
Pases de Otra institución a esta Facultad: Se pueden realizar durante todo el año, debiéndose cumplir con los siguientes items:

Enviar una nota solicitando el trámite y acompañando las siguientes certificaciones y documentaciones expedidas por la facultad de origen, debe adjuntar DNI, a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

.En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto.

a) De ser alumno regular en la facultad de origen al momento de haber solicitado el pase y constancia de la cancelación de matrícula.
b) De no registrar sanciones en la facultad de origen.
c) Constancia analítica de materias aprobadas, plan de estudio y programas (de todas las materias aprobadas) certificados
d) Toda la documentación debe encontrarse legalizada por el Rectorado de la UNNE (25 de mayo 868 - Ctes.).
e) Del trámite de reconocimiento de materias debe resultar que ha aprobado el equivalente a 9 materias del plan de estudios de nuestra casa y no debe superar 18 materias para abogacía .(lo que, generalmente, se puede determinar con anticipación al trámite, efectuando la consulta pertinente en la oficina de Secretaría Académica de la Facultad, donde se encuentran registrados los antecedentes de reconocimientos ,email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Importante: Una vez que aceptado el pase debe cumplimentar los requisitos formales para la inscripción que son los mismos que se requiere para los alumnos ingresantes.
Para continuar los estudios en la carrera a la que se solicita PASE, deberá estar finalizado el trámite respectivo, quedando PROHIBIDAS LAS INSCRIPCIONES O ESTUDIOS CONDICIONALES.
De acuerdo a lo dispuesto a la resolución Nº 1259 C.D. /93.

Tramitación de Pase de esta Institución a otra Facultad

Pases de esta Facultad a otra institución: Se pueden realizar durante todo el año. Esto implica Cancelación de Matricula

Modelo de Nota: Completar FORMULARIO DE LEGALIZACION DE DOCUMENTOS

Enviar la solicitud y debe consignar a que Institución realiza el pase, debe adjuntar DNI, a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto.

• SIU GUARANI 2 Grado:

• CURSOS: