• Aspirantes a Ingreso 2020

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

Tramitación de Título

Importante el Trámite es personal

Para iniciar el trámite debe presentarse en el Dpto. de Estudios (Alumnado) en el horario de 8hs de 13hs con la siguiente documentación:

• D.N.I ORIGINAL y Fotocopias legible Certificada de D.N.I. del anverso y reverso (ciudadanos argentinos), para extranjeros con residencia permanente. La certificación de la fotocopia puede ser por Juez de Paz o por Escribano.
    Importante el DNI debe Incluir Domicilio Actualizado y debe adjuntar PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA Y CERTIFICADA (No mayor de 6 meses de antigüedad).
  • En caso de tratarse de Partidas de Nacimiento online con firma digital debe ser enviada a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en formato (pdf), la verificación de dicha firma la realizara la Institución. La partida impresa no tiene validez porque la firma digital se encuentra en el documento online.
  • Título Secundario ORIGINAL, legalizado por Rectorado
  • Estampilla fiscal en el Banco Nación (Valor $ 1,00) o Estampilla de Rectorado UNNE ( Valor $ 35,00)
  • Arancel correspondiente a Diploma Universitario (Rectorado, 25 Mayo 868).-
  • Tres (3) Fotos 4x4 con fondo claro (blanco o celeste).
  • Libre Deuda de la Biblioteca Facultad de Derecho. Av. Libertad 5470 Corrientes
  • Folio tamaño A4