• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2020

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Perfil del Graduado de Abogacía

Ingrese Aquí

• EXÁMENES LIBRES

ARTÍCULO 259º: Las inscripciones a los exámenes libres de cada turno, se efectuarán hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial. Cerrada la inscripción, la información estará disponible en el Sistema SIU Guaraní para cada estudiante. Esta publicación oficial opera como notificación fehaciente del estudiante y asegura derecho a rendir el examen en el Tribunal de la asignatura. Los estudiantes podrán efectuar reclamos respecto de su inscripción hasta dos (2) horas antes de la constitución del Tribunal Examinador, y versará sobre la elección de Cátedra o sobre su ausencia en la lista publicada.

Trámite de Cancelación

REQUISITOS

Presentar una nota por Mesa de Entrada y Salida en el horario de 8 a 13 de lunes a viernes. En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto.

A la nota adjuntar

• Libreta Universitaria, Tarjeta Magnética, Credencial o Comprobante de Inscripción, caso contrario traer Constancia Policial de extravío
  • En caso de ser INACTIVO, deberá abonar arancel Recupero de Gastos Administrativos.
  • Libre Deuda de Biblioteca de esta Facultad

• SIU GUARANI: