Articulación Escribanía - Abogacía 2012

Comenzó a desarrollarse el ciclo 2012 de complementación entre las Carreras de Abogacía y Notariado, iniciativa impulsada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y el Colegio de Escribanos de la provincia de Corrientes.

A cargo del ciclo de dos años de estudio estará el escribano José Raúl Pereyra, Director del Departamento de Escribanía de la Facultad de Derecho de la UNNE.

El plan de estudio incluirá asignaturas como: Historia Constitucional Argentina, Derecho Romano, Economía Política, Derecho Internacional Público, Derecho Político, Derecho Público Provincial, Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Derecho Financiero y Tributario, todas en primer año.

El segundo año de estudio se abarcará las materias: Sociología, Derecho Penal II, Filosofía del Derecho, Derecho Comercial II, Derecho de la Navegación y Aduanero, Derecho Internacional Privado y Metodología de la Investigación.

El plantel de docentes lo integran los doctores Luis Filartega, Dardo Ramírez Braschi, Ernesto Meixner, Carlos Rodríguez, Pedro Braillard Poccard, Eduardo Galiana, Adolfo Bordagorry, Raúl Piaggio, Luis Acosta Rivellini, Jorge Buompadre, Sergio López Pereyra, Augusto Arduino, María del Carmen Aguinaga, Gustavo Lozano y Mario Villegas).

Para mayores detalles los interesados podrán tomar contacto con el Colegio de Escribanos de Corrientes, 9 de Julio 1165/73, o llamar al teléfono (0379) 4424902.


Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas - Avenida Libertad 5470 · (3400) - Corrientes - Provincia de Corrientes · República Argentina - Teléfono:(03783) 422646 email:pode@dch.unne.edu.ar

 


 
Dirección de
Posgrado
           
Avenida Libertad 5470 · (3400) - Provincia de Corrientes · República Argentina - Teléfono:(0379) 4471286